OS PRESENTAMOS NUESTROS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS:

Este curso va orientado a dos objetivos fundamentales, la preparación y superación de los exámenes oficiales de cambridge y, segundo, el aprendizaje rápido del idioma.

 ¿Por qué elegir este curso en nuestra academia?

  • Sistema de estudio individual. A diferencia de los cursos tradicionales donde hay muchos, incluso más de una docena de estudiantes, el curso que os presentamos se centra principalmente en ti. Antes de que el curso comience, se te pide que hagas una prueba de ubicación la cual permitirá estimar con gran precisión tu nivel de competencia lingüística así como seleccionar los materiales didácticos adecuados.
  •  Sistema de aprendizaje inteligente. Un programa con contenido diversificado que incluya material de estudio interactivo e interesante hace que tengas más entusiasmo en el aprendizaje del inglés y te entrega resultados visibles. Un sistema inteligente de repetición del contenido del curso te permite aprender con más intensidad aquellos elementos que encuentras especialmente difíciles.

 

Nuestro MÉTODO: El método comunicativo.

Este nuevo enfoque se inspiró en cómo adquirimos nuestra lengua materna, y no en cómo aprendemos la tabla de multiplicar. El resultado es un ambiente mucho más distendido en el aula y ejercicios adaptados a las necesidades de los estudiantes.

El método comunicativo facilita la comunicación oral en el aula, lo cual hace aumentar la confianza y la memorización. Los estudiantes están más motivados; y la motivación es imprescindible para aprender.

Muchos ejercicios que se centran en la comunicación recurren a menudo a los “ejercicios por parejas”: solemos comunicarnos para pedir información que nos falta, por lo que se crean situaciones en la que los estudiantes disponen de información diferente y tienen que dialogar para averiguar qué sabe su compañero.

Se trata de satisfacer las necesidades de cada grupo de estudiantes, en lugar de limitarse a seguir a un programa estricto basado en las reglas gramaticales.

Por último, la tecnología resulta muy útil en el aula. Los profesores tienen a su alcance una amplia variedad de herramientas y ejercicios.

 

¿Hay flexibilidad de horarios?

Por supuesto que hay máxima flexibilidad de horarios. Abrimos continuamente grupos reducidos en distintos horarios, por la mañana y por la tarde. Infórmate!!

 

Solo por informarte tienes una hora gratis para que conozcas nuestros métodos y profesores.

 

¿Que coste tiene?

El precio es de 216,00€ al mes por dos horas al día de lunes a viernes durante un mes.

 

 

Alcanzar tu meta ahora es posible !!!

Deja que te asesoremos para que puedas alcanzar tus metas, cuéntanos cuando quieres sacarte el certificado oficial o preparar un entrevista de trabajo o lo que sea que necesites del idioma, te haremos un test escrito y oral para prepararte un plan especifico e individualizado para que puedas conseguirlo. . 

 

PRUEBA UNA HORA GRATIS. CONÓCENOS!!