Cursos de inglés para niños

Nuestro equipo de profesores están especializados para dar cursos de ingles para niños de todas las edades. Hemos creado distintas metodologías de trabajo para adecuarnos tanto al objetivo del alumno como al nivel de cada uno.

Saber hablar y entender la cultura inglesa, es el objetivo principal para preparar al alumno al mundo globalizado en el que vivimos. ¡Apúntate a aprender!

INGLÉS práctico para niños:

Aprender inglés jugando es la mejor forma de que los alumnos adquieran vocabulario, tengan fluidez para conversar y entender, en definitiva, cojan seguridad en otro idioma.

 

En esta etapa es fundamental que los niños aprendan y entiendan palabras y frases simples, para ello contamos con medios audiovisuales, pizarras digitales, juegos de aprendizaje, etc...

INGLÉS apoyo escolar

En esta etapa, el profesor evalúa al alumno para saber su nivel para, posteriormente, preparar los ejercicios adecuados e individualizado para el aprendizaje de la lengua. Se realiza multitud de juegos interactivos en el que se le transmite conocimientos para la fluidez del idioma. Se preparan distintos escenarios de la vida cotidiana para transmitir seguridad en sus capacidades comunicativas.

Hablar y comprender


Clases interactivas con tecnología


Enseñanza en pequeños grupos