Formamos a vuestros hijos para un futuro mejor:

El objetivo de nuestra academia es formar a nuestros alumnos para el mundo que viene, y esto significa estar en la vanguardia de la formación. Para ello, hemos desarrollado distintas disciplinas para mejorar las habilidades, conocimientos y capacidades de los alumnos, que usarán toda la vida, tanto en su vida personal como laboral.

- Club de Robótica LEGO. Desarrolla los conocimientos de pre-ingeniería, programación, matemáticas, geometría, ..., todo ello de forma divertida y amena.

 

- Taller de oratoria para niños. Saber hablar (comunicar) y además en público no es nada fácil. En este taller los niños aprenden a hablar con corrección y de un modo ágil, reflexivo y expresivo. El objetivo es promover desde la infancia la participación y el debate, que aliente a razonar de un modo efectivo, crear y sintetizar, y responder a nuestros interlocutores de manera apropiada, con imaginación y ritmo.

 

 - Orientación psicológica y logopeda. Si su hijo presenta alguna dificultad en nuestro centro disponemos de un psicólogo y un logopeda para ayudarle. Consúltenos le informaremos...